Funko POP! Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Inosuke Flocked 875
Tu carrito tendrá 18 puntos que podrán ser convertidos en un cupón de 0,68 €.
Detalles del producto
Comprar Funko Inosuke Flocked
- Producto Oficial Funko. 100% Original. Nuevo y sin abrir.
- Figura realizada en material vinílico, presentada en caja de cartón con ventana de 9 cm de tamaño.
- Todos los productos se envuelven individualmente en plástico de burbujas. Garantizamos la entrega en perfectas condiciones.
Más Demon Slayer
Demon Slayer (Kimetsu no Yaiba), es un manga publicado por primera vez en 2016. El manga cuenta con más de 150 millones de copias vendidas. En abril de 2019 fue estrenada la adaptación a serie de anime.
El personaje principal es Tanjirō Kamado, un joven gentil que tiene un olfato muy desarrollado. Se convirió en cazador de demonios e hizo un largo entrenamiento con Sankonji Urokodaki, el maestro de respiración estilo de corriente de agua.
Inosuke es uno de los personajes principales de la serie y es un cazador de demonios que se une al protagonista, Tanjiro Kamado, en su misión de vengar la muerte de su familia y encontrar una cura para su hermana Nezuko, quien se convirtió en un demonio.
Lo que hace que Inosuke sea particularmente llamativo es su apariencia y personalidad únicas. Lleva una máscara de cerdo todo el tiempo, lo que oculta su rostro y le da una apariencia intimidante. Es un luchador feroz y tiene una personalidad salvaje y competitiva. Inosuke se enorgullece de su fuerza y habilidades de combate, y siempre está ansioso por enfrentarse a desafíos difíciles.
A lo largo de la serie, Inosuke desarrolla relaciones cercanas con otros cazadores de demonios, especialmente con Tanjiro y Zenitsu. Aunque puede ser rudo en el exterior, muestra un fuerte sentido de camaradería y protección hacia sus amigos. Su personaje proporciona tanto momentos cómicos como momentos emocionales en la historia.
Información sobre el envío
Realizamos los envíos a través de Correos, el tiempo estimado de entrega es de 24-72 horas (no incluido fines de semana y festivos).