Funko POP! The Lord of the Rings - Smeagol 1295
Tu carrito tendrá 21 puntos que podrán ser convertidos en un cupón de 0,80 €.
Detalles del producto
Comprar Funko POP! El Señor de los Anillos Smeagol 1295
- Producto Oficial Funko. 100% Original. Nuevo y sin abrir.
- Figura realizada en material vinílico, presentada en caja de cartón con ventana de 9 cm de tamaño.
- Todos los productos se envuelven individualmente en plástico de burbujas. Garantizamos la entrega en perfectas condiciones.
Quieres añadir un protector?
Click en la imagen para ver todos los protectores disponibles
Más sobre El Señor de Los Anillos
El Señor de los Anillos (título original "The Lord of The Rings") es una novela fantástica escrita por J.R.R. Tolkien y fue publicada en el Reino Unido entre los años 1954 y 1955. Se planeó como secuela de la novela "El Hobbit" y acabó siendo una historia de mucho más alcance. Dada su extensión, fue dividida en tres partes: La comunidad del Anillo (The Fellowship of the Ring), Las Dos Torres (The Two Towers) y El Retorno del Rey (The Return of the King). Está considerada una de las obras más importantes de la literatura del siglo XX y ha sido reimpresa en numerosas ocasiones y traducida a más de treinta idiomas.
La novela fue adaptada por el director Peter Jackson y estrenada mundialmente en tres partes los años 2001, 2002 y 2003, cosechando multitud de premios y estatuillas convirtiéndose en una de las trilogías más laureadas de la historia.
En la actualidad, es difícil hacerse con figuras Funko POP! basadas en el Señor de los Anillos. Algunos de los personajes que cuentan con su versión POP! son: Los Hobbits Frodo Bolsón, Samsagaz Gamyi, Merry y Pippin y el resto de la comunidad formada por Aragorn, Legolas, Gimli, Boromir y Gandalf. Tampoco faltan réplicas del resto de personajes emblemáticos como el malvado Saurom, El Rey Brujo, Galadriel, Elrond, Arwen, Saruman y por supuesto el mítico Gollum.
Gollum
Información sobre el envío
Realizamos los envíos a través de Correos, el tiempo estimado de entrega es de 24-72 horas (no incluido fines de semana y festivos).